• Inicio
  • Salud
  • ¿Visitas regularmente el centro de Hermosillo? Ayuda a Don Rafael
¿Visitas regularmente el centro de Hermosillo? Ayuda a Don Rafael

Imagen por EXPRESO

¿Visitas regularmente el centro de Hermosillo? Ayuda a Don Rafael

Rafael Hernández García a sus 70 años trabaja diariamente y desde muy temprano en el centro de Hermosillo para realizar la venta de aguacates, chiltepines y ajos para lograr su sustento diario.


Siempre con actitud positiva, el hermosillense se levanta muy temprano para preparar la venta del día, ante lo cual dijo sentirse orgullo y contento de poder platicar con los transeúntes y sus clientes frecuentes.

“Siempre madrugo para ir a comprar la verdura al cuarto frio del mercado (Francisco I. Madero) y es producto nuevo para el día”, mencionó.

¿Visitas regularmente el centro de Hermosillo? Ayuda a Don Rafael

Imagen por EXPRESO

Debido a su avanzada edad, Don Rafael mencionó que en ocasiones le resulta difícil caminar y cargar los productos pero que eso no es impedimento para luchar por el pan de cada día.

De lunes a sábado acude a la calle Monterrey, entre Juárez y Matamoros donde incluso ya tiene fieles clientes quienes le compran frecuentemente.

“A veces estoy aquí en este punto o me muevo, pero siempre por esta calle, las experiencias de la vida es lo que nos mantiene así y es algo que se aprende y eso se queda para siempre”, expresó.


Así como Don Rafael, hay muchas personas que están pasando la misma situación, si esta en tus manos ayudar, no lo dudes. ¡Hazlo!

FUENTE: EXPRESO