Sketch2Code

Sketch2Code: Transforma dibujos hechos a mano en diseños HTML con Inteligencia Artificial

Microsoft ha presentado un nuevo proyecto de Inteligencia Artificial llamado Sketch2Code que convertirá un dibujo hecho a mano en código HTML.

Con Sketch2Code, puede transformar cualquier diseño dibujado a mano en un código HTML con Inteligencia Artificial. Todo lo que necesita hacer es cargar la imagen en el sitio y su HTML estará listo.

El procedimiento es sencillo, solo tome una foto o escanee su documento con el dibujo (recomendamos que sea un dibujo definido) y suba el archivo al sitio web para que la Inteligencia Artificial.

Los diseños creados deben corresponder a los usados al momento de realizar un sitio web, como por ejemplo:

  • Botones
  • Cajas de texto
  • Etiquetas
  • Hipervínculos
  • Títulos
  • Cajas de imagen
  • Radio button

Imagen por FACIALIX BLOG

¿Cómo funciona?

1. Detectar patrones de diseño

Se utiliza un modelo de visión personalizado entrenado para realizar el reconocimiento de objetos contra patrones dibujados a mano HTML para detectar elementos de diseño significativos en una imagen.

Imagen por FACIALIX BLOG


2. Comprender texto escrito a mano

Cada elemento detectado se pasa a través de un Servicio de reconocimiento de texto para extraer contenido escrito a mano.

Imagen por FACIALIX BLOG


3. Comprender la estructura

La información de los objetos detectados y su posición dentro de la imagen se alimenta a un algoritmo que genera una estructura subyacente.

Imagen por FACIALIX BLOG


4. Construir HTML

Se genera un HTML válido de acuerdo con el diseño detectado que contiene los elementos de diseño detectados.

Imagen por FACIALIX BLOG


¿Tiene costo?

De momento este servicio es proporcionado por Microsoft de manera gratuita y puedes realizarlo cuántas veces quieras, pero eso sí, menciona que los datos generados serán usado para mejorar el algoritmo, así que esa es una forma de pago.




FUENTE: FACIALIX BLOG