• Inicio
  • Tecnología
  • El evento de mujeres expertas en tecnología e innovación llega a México.
Women In Tech Day, el evento de mujeres expertas en tecnología e innovación llega a México.

Imagen por inout viajes

Women In Tech Day, el evento de mujeres expertas en tecnología e innovación llega a México.

Los organizadores de este evento, la escuela IEBS, tienen la intención de presentar experiencias y buscar las oportunidades para que más mujeres puedan encontrar desarrollo personal y profesional en la industria de las nuevas tecnologías e innovación.


Women in Tech Day, que reúne a mujeres expertas en nuevas tecnologías de todo el mundo, se realizará de nueva a cuenta en México, pero ahora a través de internet y de manera gratuita el 17 de diciembre.

Todas las conferencias serán de acceso libre desde las 11:00 y hasta las 13:30 horas.

Women In Tech Day, el evento de mujeres expertas en tecnología e innovación llega a México.

Imagen por 20 Minutos

Las ponentes que se desarrollan desde ciencia y la innovación compartirán sus experiencias sobre cómo han logrado superar los retos y las barreras en su camino, además de trasladar ideas y recomendaciones que inspiren a seguir.

Las ponencias tratarán temas tan relevantes como las soft skills más demandadas en áreas STEM, los estereotipos que alejan a las mujeres de las TIC, el futuro de la innovación y el reto de la mujer innovadora, así como la flexibilidad permanente, oportunidad e independencia para el talento femenino y experiencias en tecnología disruptiva Blockchain, entre otros.

Women In Tech Day contará con ponentes del nivel de Mónica Díaz, de Panda Security; Mariana Costa, CEO en Laboratoria; Edurne Balmori, directora en METCO; Sandra Sinde, directora de innovación en IDOM; María Gutiérrez, CEO en Hitwook y María Teresa Nieto, de Telefónica.


FUENTE: El Economista