Ubisoft regala Assassin’s Creed 2: gratis para PC para pasar el coronavirus

Imagen por IGN España

Ubisoft regala Assassin’s Creed 2: gratis para PC para pasar el coronavirus

La compañía francesa sigue comprometida en hacer de la cuarentena un periodo menos difícil. Tras Child of Light y otros, volvemos al Renacimiento.


Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed 2 está disponible para descargar de manera completamente gratis a través de uPlay en su versión de PC de forma temporal. La compañía francesa, tras regalar videojuegos como Child of Light y ofrecer periodos de prueba gratuitos para obras como Assassin’s Creed Odyssey y The Crew 2, se mantiene así comprometida en amenizar los periodos de confinamiento decretados en multitud de países por la crisis de coronavirus (COVID-19).

La promoción, al margen de la gran recordada historia de Ezio Auditore da Firence en el Renacimiento italiano, activa al mismo tiempo un descuento temporal a la hora de comprar Assassin’s Creed La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations. En lo que respecta a Assassin’s Creed 2, fue desarrollado por Ubisoft Montreal y capitaneado por Patrice Désilets junto a Sébastien Puel y Jade Raymond en la producción. Para descargar el juego gratis es únicamente necesario tener una cuenta en uPlay y, para iniciarlo, instalar su cliente de juegos para PC.

Ubisoft regala Assassin’s Creed 2: gratis para PC para pasar el coronavirus

Imagen por Ubisoft

Assassin’s Creed 2, uno de los emblemas de la saga

Un título lanzado a finales de 2009 en PS3, Xbox 360 y PC que consolidó la saga iniciada solo un par de años antes y que mejoró, ostensiblemente, en algunos de los aspectos que hicieron grande la licencia. Esta vez, con el asesino sucesor de Altair, Ezio, donde nos embarcamos en el Renacimiento italiano.

De él destacamos su atractiva historia, las fases plataformeras y la gran ambientación, sorprendente para la épica. Sin embargo, su IA no logró satisfacernos, como tampoco el sistema de combate y algunos problemas de control. Con todo, un gran videojuego que se sitúa entre los mejores de la célebre saga de Ubisoft.


FUENTE: MeriStation