• Inicio
  • Negocios
  • Tesla lanzará en 2020 su traje inmersivo y trabaja guante que sienta las imágenes
Tesla lanzará en 2020 su traje inmersivo y trabaja guante que sienta las imágenes

Imagen por Muy Computer

Tesla lanzará en 2020 su traje inmersivo y trabaja guante que sienta las imágenes

Tesla no suelta la realidad virtual y ahora se prepara para el lanzamiento de su traje que de mayor experiencia inmersiva para sus usuarios y un guante que pueda hacer sentir lo que observa.

Tesla está listo para lanzar en este 2020 su traje inmersivo y no esto, porque también como complemento se encuentra trabajando en un guante que es capaz de hacer sentir al usuario las imágenes.

Imagen por THE VERGE

Hay una marca de Tesla la cual es conocida como Teslasuit la cual se prepara para el lanzamiento de un traje VR con el cual está buscando brindar una experiencia completamente inmersiva y única para sus usuarios.

Sin embargo, Tesla como siempre va por mucho más y ese extra que dará en 2020 acompañando al traje VR serán unos guantes, pero no unos guantes cualquiera, se trata de unos recubrimientos para las manos que serán capaces de hacer sentir una retroalimentación táctil.

Dicho guante a decir de Engadget, el guante de Teslasuit, tendrá la capacidad de detectar el movimiento de la mano de los usuarios, es decir que podrás “sentir” los entornos y lo mejor, es que para poder utilizar este guante no será necesario que también compres el traje, solo si quieres aumentar tu experiencia de usuario.

“Los guantes hápticos, capturan movimiento, biometría y retroalimentación de fuerza”.

Las características antes mencionadas van a permitir al portador del traje y los guantes , que puedan sentir texturas virtuales, incluso se ve gran potencial a dicho traje para poder ser usado para sistemas de telecontrol, incluso para hacer una evolución en la rehabilitación médica.

Además la compañía encargada de la fabricación de estos guantes han señalado que es capaz de recopilar datos en tiempo real, de tal manera que incluso podría usarse para realizar un monitoreo a los niveles de estrés o la frecuencia cardíaca de los usuarios de este nuevo trabajo de Tesla.


FUENTE:

LA VERDAD